Software Administración de la Prevención de riesgos

Operativo hace más de 7 años con nuestros clientes

Ponemos a tú disposición nuestra moderna plataforma para la administración de la prevención de riesgos en tu empresa y empresas colaboradoras, 100% parametrizable de acuerdo con la legislación vigente y las políticas internas, algunos de los beneficios de nuestra plataforma son:

Contamos con programas personalizados a tus necesidades.

Somos socios estratégicos
de nuestros clientes

Para su correcta implementación, te ofrecemos

Diagnóstico inicial de tu
empresa y sucursales.

Parametrización del sistema acorde a las necesidades levantadas y las que se definan.

Carga de evidencia documental
para acreditar el cumplimiento.

Entrenamiento a los usuarios de cómo utilizarlo.

Respuesta de dudas.

Reunión de revisión de resultados y evaluación de uso a los 30 días.

Nuestro software, se encuentra operativo hace más de 7 años en nuestros clientes, fue creado para gestionar y asegurar el cumplimiento a ley N°16.744 de accidentes del trabajo, ley N°20.123 de subcontratación, decretos asociados y políticas internas establecidas por las empresas.

Cuenta adicionalmente con control de acceso a instalaciones de acuerdo a las exigencias documentales definidas, registro y seguimiento a los hallazgos, desviaciones o inspecciones realizadas, administrando y gestionando su cierre, control y registro de visitas.

Seguimos trabajando en nuestro software en conjunto con nuestro equipo de expertos, creando nuevas funciones que nos faciliten la gestión y asegurando un servicio de excelencia y manteniendo el sistema actualizado en función de la normativa vigente.

Seguimos trabajando en nuestro

software

Creando nuevas funciones que nos faciliten la gestión y asegurando un servicio de excelencia y manteniendo el sistema actualizado en función de la normativa vigente.